Seguidores

19 de noviembre de 2011

QUIZÁS...



"Quizás lo blanco puede ser negro. Quizás un ‘no’ quiere decir un ‘sí’ , y, en ocasiones un ‘sí’ puede esconder un ‘no’. Quizás una mirada puede decir más que mil palabras, pero los silencios pueden doler más que las palabras. Quizás hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que un día, porque hay días para todo, porque todo aveces es nada y porque otras veces nada es todo. Quizás lo más pequeño en ocasiones es lo más grande, pero aveces lo más ligero es lo que más pesa. Quizás el mismo abrazo que tanto adoro, al mismo tiempo me ahoga, pero aunque me ahogue, me atrapa..."







-----------------------------------
Aprovecho cinco minutos para actualizar el blog, ayer, GRAN ESTRENO DE AMANECER, increíble la película, sin palabras, creo que volveré a ir a verla.
Hoy me he levantado a las 9 para estudiar y aquí estoy, dándole a la historia. Toca estudiar a chapa ! Espero que todos paséis un buen de semana, yo, lo intentaré.
Un saludo! MUAKS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario