Seguidores

31 de agosto de 2011



A todo el encanto que ya conocias de mi, sumale que soy mujer, que me encanta jugar a la playstation, que cocino de todo, que soy cien por cien fiel, que te puedo amar por siempre, que se hacer masajes, que bailo todos los ritmos, que juego al futbol, que se tocar instrumentos, que canto en silencio, que me gustan los animales, que soy algo celosa, que tu mama me quiere adoptar en tu familia, que tu perfume es mi droga necesaria y favorita, que tu apellido combina con el mio, que tengo un gran sentido del humor, que no me rindo facilmente, que te puedo hacer feliz, que soy sincera, que miro cualquier genero de peliculas, que hablo mucho pero lo necesario, que tardo menos de media hora para arreglarme, que doy los mejores besos, que me agarra la locura de sorpresa, que me pongo en mute sola, que soy pura ternura, que lloro cuando quiero, que mis papas te quieren, que soy un poquito bipolar, que no vas a saber diferenciar cuando estoy en mis dias, que si me dejas te puedo defender a muerte, que soy tu complemento perfecto, que tengo la altura perfecta ( ni alta ni baja ), y sobre todo, no te olvides de sumarle que soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario